MINAM y MINCETUR invitan a participar del Evento Central en el marco del Día Nacional de la Diversidad Biológica

Lima, 17 de mayo de 2017.- El Ministerio del Ambiente (MINAM) y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), invitan a participar de las actividades en el marco del Día Nacional de Diversidad Biológica a desarrollarse este 22 de mayo en el Auditorio del MINCETUR (Calle Uno n.°50. Urb. Córpac, San Isidro). De 8:30 a 12:30 horas se desarrollará una Jornada de Conferencias y a partir de las 14:00 horas se llevará a cabo el Evento Central. 



Desde el año 2001, por decisión de la Asamblea General de la ONU, se celebra cada 22 de mayo, en conmemoración de la aprobación del Convenio sobre la Diversidad Biológica, en 1992, el Día Internacional de la Diversidad Biológica dada la importancia de la educación y la conciencia pública para la aplicación del Convenio a todos los niveles de gobierno. 


Para participar de la Jornada de Conferencias, enviar un correo electrónico a mcaceres@mincetur.gob.pe/amontenegro@minam.gob.pe; de igual forma si desea inscribirse al Evento Central, enviar un correo electrónico a conabid@minam.gob.pe.


 


 

 

Novedades relacionadas