Capacitación en Educación Ambiental en el departamento de Cajamarca - 2022

  • By
  • 0

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia de Recursos Naturales y Medio Ambiente, impulsa la Red de voluntariado Ambiental Regional, con más 100 de voluntarios en las 13 provincias apoyando para mejorar la calidad ambiental de nuestra región y adquiriendo conocimientos sobre la realidad de sus provincias en temas medioambientales.

 

En tal sentido, los integrantes de la Red de voluntariado Ambiental Regional, representados por los especialistas y subgerente de la sub gerencia de gestión de medio ambiente de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente, acordaron realizar una capacitación sobre Educación Ambiental a estudiantes universitarios para brindar información e incentivar al cuidado de nuestro medio ambiente.

 

Por lo que la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, a través de la Sub Gerencia de Gestión de Medio Ambiente ha planificado y programado la realización de este importante evento, en el plan de actividades de la Red de Voluntariado Ambiental Regional.

 

OBJETIVOS:
1. Reforzar los conocimientos de estudiantes universitarios en temas medioambientales y educación ambiental de nuestra ciudad.

2. Fortalecer las habilidades blandas de los voluntarios, reforzando su desenvolvimiento y comunicación con la población.

 

TEMAS:
1. Matriz de Priorización Ambiental

2. Producción de compost y sobrepoblación.

3. Contaminación ambiental y sus prevenciones.

4. Contaminación de parámetros ambientales

 

BENEFICIARIOS:
Por tratarse de un evento virtual, los beneficiarios será la población en su conjunto, no solo del país sino del nivel internacional; quienes en virtud al interés que les demande la temática a desarrollar, se identifiquen con el presente evento; sin embargo, se tiene como meta, llegar a una población aproximada de 500 participantes entre nacionales y extranjeros.

 

FECHA DE LA CAPACITACIÓN:
Miercoles, 26 de octubre del 2022
Hora: 09:00 am
Lugar: Auditorio del Gobierno Regional de Cajamarca

 

DESCARGAR: MATERIAL DE LA CAPACITACIÓN

VER: FOTOS DEL EVENTO

 

 


 
 

 


 

INFORME TÉCNICO DE LA CAPACITACIÓN

 


 

 

Novedades relacionadas