Capacitación Virtual: "Legislación Ambiental para las Actividades de Comercialización de Hidrocarburos"

  • By
  • 0

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través del área de certificación ambiental regional de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, en conjunto con el Ministerio de Energía y Minas, promueve y fortalece los conocimientos requeridos para la obtención de la certificación ambiental, por lo cual constantemente se viene desarrollando talleres y capacitaciones al público interesado de dicho sector.

 

En tal sentido, el Ministerio de Energía y Minas, representados por la Dirección General de Asuntos Ambiental en Hidrocarburos y el Gobierno Regional de Cajamarca, representados por el área de certificación ambiental regional de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, ha planteado el desarrollo de la capacitación en el marco normativo de la legislación ambiental para las actividades de hidrocarburos – sector energía, que será brindado a los profesionales y público en general.

 

El presente evento se ejecutó el día 31 de enero del 2022; de manera virtual mediante la plataforma Zoom, dirigidos desde las instalaciones del Ministerio de Energia y Minas, cuyos objetivos fueron cumplidos en forma siguiente:


OBJETIVOS:
1. Fortalecer la institucionalidad de las entidades públicas, privadas y sociedad civil, encargada de otorgar y obtener la certificación ambiental para proyectos en el sector hidrocarburos.

2. Fortalecer las capacidades de los profesionales y público interesado sobre la legislación ambiental para las actividades de comercialización en el sector hidrocarburos.

 

BENEFICIARIOS:
Por tratarse de un evento virtual, los beneficiarios será la población en su conjunto, no solo del país sino del nivel internacional; quienes en virtud al interés que les demande la temática a desarrollar, se identifiquen con el presente evento; sin embargo, se tiene como meta, llegar a una población aproximada de 500 participantes entre nacionales y extranjeros.

 

DESCARGAR: MATERIAL DE LA CAPACITACIÓN

DESCARGAR: CERTIFICADOS

 

 


 

 


 

INFORME TÉCNICO DE LA CAPACITACIÓN

 


 

 

Novedades relacionadas