• By
  • 0

LA HORA DEL PLANETA.- Promovido por la World Wildlife Found (WWF) como una jornada de solidaridad mundial de una hora de duración a través del no uso de energía. Permite crear conciencia y compromisos para reducir el impacto ambiental generado por el consumo innecesario de la energía; así como para promover prácticas ecoeficientes. La Hora del Planeta nació como un gesto simbólico y hoy es la campaña de cambio climático más grande del mundo.

 

La Hora del Planeta es mucho más que apagar la luz, es el mayor movimiento ambiental de la historia. Este año busca impulsar a todas las personas a sumar sus voces y demostrar que la naturaleza importa.

 

Nació en 2007, cuando 2,2 millones de personas en Sydney, Australia apagaron sus luces en un llamado a la acción frente al cambio climático. Hoy es la más grande celebración por la naturaleza, sumando a más de 180 países en el mundo.

 

#ConéctateConLaNaturaleza

 

En el 2009, Perú se unió por primera vez a la Hora del Planeta, y se convirtió en la campaña ambiental más grande y mediática en nuestra historia, estimándose una participación de 8 millones de peruanos y convirtiendo a nuestro país en un líder global.

 

Este 28 de marzo, conectémonos con la naturaleza y asumamos un compromiso con el planeta.

 

 

La Hora del Planeta será el sábado 28 de marzo de 2020 a las 8:30 p.m. Por ello, te invitamos a sumar tu voz a la de millones de personas, en un llamado urgente para tomar acción y lograr que todos, alrededor del mundo, entendamos el valor de la naturaleza y su biodiversidad.

 

#ConéctateConLaNaturaleza e impulsemos juntos un Nuevo Acuerdo por la Naturaleza y las Personas.