• By
  • 0

El Ministerio del Ambiente y el Gobierno Regional Cajamarca, a través de RENAMA realizan un taller el cual brindará asistencia técnica en la implementación del plan de ecoeficiencia y reforzará las medidas de ecoeficiencia en los ejes: institucionalidad, medidas técnicooperativas y cultura de ecoeficiencia. Al concluir dicho taller, los participantes estarán en capacidad de realizar el seguimiento y mejora continua de las medidas de ecoeficiencia en las instituciones públicas.

 

De acuerdo al D.S. N° 009-2009-MINAM, todas las Instituciones Públicas están en la obligación de implementar medidas de Ecoeficiencia que permitan la mejora continua del servicio público, mediante el uso de menos recursos así como la generación de menos impactos negativos en el ambiente.

 

El taller de EcoIP 2019, taller de Ecoeficiencia Institucional se desarrolló en el Auditorio del Laboratorio Regional del Agua de la Provincia de Cajamarca, en los cuales acudieron autoridades de los diferentes municipales distritales y provinciales, así como funcionarios de instituciones como la dirección de agricultura, salud y otros.

 


 

Descargar: DIAPOSITIVAS DEL TALLER

Descargar: DIAPOSITIVAS ADICCIONAL


Galeria

 

 

Novedades relacionadas