JURAMENTACIÓN DE PROMOTORES AMBIENTALES ESCOLARES (PAE)

  • By
  • 0

La Municipalidad Provincial de Celendín, encabezada por el alcalde Ing. Julio César Chávez Rodrigo, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente; y la Sub Gerencia de Gestión Integral de la Calidad Ambiental, realizó la imposición de cordones y juramentación del alumnado de las diferentes instituciones educativas focalizadas, del nivel primario y secundario, dicho evento se realizó en el patio municipal, esta ceremonia protocolar contó con la distinguida presencia de nuestras autoridades municipales, directores y subdirectores de las Instituciones Educativas.

El propósito principal de esta juramentación es fomentar la formación de gestores locales comprometidos con la agenda ambiental, capaces de movilizar a la ciudadanía para emprender acciones en beneficio del medio ambiente.

Los promotores ambientales desempeñarán un papel crucial al sensibilizar y concienciar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente en sus propias instituciones educativas, en sus familias y en toda la población celendina.

 


Galeria