JURAMENTACIÓN DE PROMOTORES AMBIENTALES JUVENILES (PAJ)

  • By
  • 0

La Municipalidad Provincial de Celendín encabezada por el alcalde Ing. Julio César Chávez Rodrigo a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente; y la Sub Gerencia de Gestión Integral de la Calidad Ambiental, realizó la juramentación de los Promotores Ambientales Juveniles, como parte de las actividades contempladas en el Programa Municipal EDUCCA - 2023.

Los Promotores Ambientales Juveniles tienen como función de sensibilizar a la población sobre temáticas ambientales, como la gestión de residuos, la conservación de los recursos naturales y la mitigación del cambio climático. Además, colaborarán en la planificación y ejecución de actividades educativas, como talleres, charlas y campañas de concientización ambiental.

Mediante su compromiso y liderazgo, los Promotores Ambientales Juveniles contribuirán al desarrollo sostenible de Celendín, promoviendo prácticas y comportamientos responsables que beneficien tanto al medio ambiente como a la calidad de vida de sus habitantes.

 


Galeria