"Gobierno Regional de Cajamarca realiza Taller sobre Implementación del SLGA en la Provincia de Cajamarca"

  • By
  • 0

El martes 06 de febrero de 2024, a solicitud de la Municipalidad Provincial de Cajamarca el Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente junto al Ministerio del Ambiente, se llevó a cabo un taller presencial sobre la implementación del Sistema Local de Gestión Ambiental (SLGA). Este evento contó con la participación de funcionarios y especialistas de la municipalidad provincial de Cajamarca.

 

El objetivo principal del taller fue brindar una capacitación integral sobre la implementación del SLGA, siguiendo los lineamientos establecidos en las Guías 131 y 132-2021-MINAM con el fin de asegurar una implementación exitosa de este sistema en toda la provincia de Cajamarca. Además de la adquisición de conocimientos técnicos, este taller representó una valiosa oportunidad para fomentar la colaboración y el intercambio de ideas entre los distintos niveles de gobierno.

 

Se espera que este taller contribuya significativamente al fortalecimiento de la capacidad de todos los profesionales de la Municipalidad Provincial de Cajamarca que participaron de evento para lograr los desafíos ambientales con eficacia y puedan incluir a todos sus distritos de la provincia y contribuir al desarrollo sostenible en la región de Cajamarca.

 

 

 

 


 

 

Novedades relacionadas