La Comisión Ambiental Municipal - CAM San Marcos, es referente regional en la implementación del Sistema Local de Gestión Ambiental - SLGA 2021

  • By
  • 0

La Comisión Ambiental Municipal de San Marcos es reconocida por el MSc. Ing. Walter Rabanal Díaz, Presidente de la Comisión Ambiental Regional - CAR, por haber sido la primera provincia en la región de Cajamarca en la elaboración, aprobación e implementación de la Matriz de Priorización Ambiental de la provincia de San Marcos, en el marco del Sistema Local de Gestión Ambiental, la CAM San Marcos está presidida por la Ing. Deisy Carrasco Vela, Sub Gerente de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de San Marcos.

 

En presencia del Sr. Flavio Machuca Romero, Alcalde Provincial de San Marcos, el Presidente de la CAR hizo entrega de unas constancias de reconocimiento a la junta directiva de la CAM San Marcos por su eficiencia y profesionalismo en la ejecución de acciones que aportan al desarrollo de su comunidad.

 

La CAM San Marcos viene constituyendose como la primera CAM a nivel regional en lograr la concertación participativa de las Prioridades Ambientales, proceso que cuenta con el acompañamiento del Gobierno Regional, y proporciona claridad en el conocimiento de los problemas ambientales de impacto regional y su ruta estratégica de solución, a fin de que los actores involucrados en la gestión ambiental provincial desplieguen acciones articuladas en atención a ellas.

 

La CAM San Marcos esta constituida por intituciones públicas y privadas como plataformata provincial articulada donde viene fomentando el concenso y dialogo técnico entre los representantes de diferentes instituciones. Fotografía: (Izquierda) Ing. Walter Rabanal Díaz y el Alcalde de San Marcos el Sr. Flavio Machuca Romero.

 

DESCARGAR: ACTA DE REUNIÓN

​DESCARGAR:  MATRIZ DE PRIORIZACIÓN DE PROBLEMAS AMBIENTALES DEL AMBITO LOCAL DE SAN MARCOS

 

 

 

 


 

 

Novedades relacionadas