Gobierno Regional Cajamarca realizó charla informativa sobre cuidado del agua

  • By
  • 0
Gobierno Regional Cajamarca realizó charla informativa sobre cuidado del agua
Miércoles, 5 Octubre 2016 - 3:13pm
En el marco de las celebraciones por el Día Interamericano de la Gestión Responsable del Agua – DIAGUA 2016.
Con la presencia de niños de diferentes edades de la I.E.P. Angelitos de Dios del sector Mollepampa Alta, se desarrolló la charla informativa denominada “Importancia y Cuidado del Agua en Nuestra Región”, la misma que se llevó a cabo en las instalaciones de la mencionada institución educativa y fue dirigida por Sergio Sánchez Ibáñez, Gerente de RENAMA Cajamarca.
 
Esta importante actividad se ejecutó en el marco de las celebraciones por el Día Interamericano de la Gestión Responsable del Agua – DIAGUA 2016, la misma que fue promovida desde el año 1992 por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) a iniciativa de la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria AIDIS.
 
Los estudiantes, que recibieron la mencionada charla, participaron activamente realizando preguntas y aportando con algunas soluciones y puntos de vista de cómo podrían hacer, desde su institución educativa y hogares, para ser responsable en el cuidado y uso del líquido elemento.
 
Por su parte Sergio Sánchez, gerente de RENAMA, mencionó que esta actividad se realizó como parte del proceso de sensibilización y capacitación que desarrolla el Equipo Técnico de la gerencia con la finalidad de concientizar a la población en general sobre el cuidado y uso de los recursos naturales con los que contamos.

 

 

Novedades relacionadas