Pobladores de 12 caseríos de Chetilla recibieron importante capacitación.

  • By
  • 0
Pobladores de 12 caseríos de Chetilla recibieron importante capacitación.
Martes, 21 Febrero 2017 - 3:52pm
Equipo Técnico de la RENAMA participó en jornada de capacitación a más de 150 pobladores de diferentes caseríos del mencionado distrito.
Continuando con los trabajos de educación y sensibilización ambiental, el equipo técnico de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, desarrolló una capacitación a más de 150 pobladores de 12 caseríos del distrito de Chetilla.
 
La mencionada capacitación se desarrolló en las instalaciones del Tambo Cochapampa en el caserío del mismo nombre, gracias a la invitación de los representantes del programa Nacional Tambos del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento.
 
Segundo Sánchez Tello, Subgerente de Recursos Naturales y Áreas Naturales Protegidas, expuso el tema “Gestión de la Biodiversidad y Áreas Naturales Protegidas”, el mismo que se desarrolló de forma dinámica y con la participación de los presentes que estuvieron atentos a todas las explicaciones dadas por el ponente en mención.
 
En su alocución Sánchez Tello, resaltó el trabajo que viene realizando el Gobierno Regional Cajamarca, respecto a temas sensibles como el cuidado del agua, la creación de áreas protegidas, toda vez que en estos tiempos se viene depredando nuestros recursos naturales de forma irracional sin tener un adecuado modelo de desarrollo sostenible para nuestro país.
 
Nota: En la capacitación estuvieron presentes pobladores de los caseríos: Cadena, Cochamarca, Paltapampa, Quinuamayoc, Huayapampa, Mahuaypampa, Casadencito, El Manzano, Yerbabuena, Chanavo y Alto Chetilla.

 

 

Novedades relacionadas