Organizan presstour para difundir belleza de laguna San Nicolás

  • By
  • 0
Organizan presstour para difundir belleza de laguna San Nicolás
Viernes, 16 Setiembre 2016 - 10:24am
Un grupo de 12 periodistas cajamarquinos participarán de la actividad.
Con la finalidad de promocionar nuevas rutas turistas, el Gobierno Regional Cajamarca, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo - DIRCETUR, viene organizando la realización del “Presstour a la laguna San Nicolás”, que se realizará el 25 de septiembre del 2016, a horas 8:00 am hasta 12:00 pm.
 
La actividad va dirigida principalmente a periodistas locales quienes podrán inscribirse el día miércoles 21 de setiembre, en horario de oficina (7:30 am a 1 pm y desde 2:30 pm a 5:00 pm) llamando al teléfono: 076- 362903.
 
Es necesario aclarar que el presstour a la Laguna San Nicolás tiene un límite máximo de participantes asciende a 12 personas.
 
Como se sabe, la laguna San Nicolás está ubicada en el distrito de Namora, a 35 minutos de la ciudad de Cajamarca. Este hermoso espejo de agua se encuentra a más de tres mil metros sobre el nivel del mar, el lugar es ideal para el avistamiento de aves como: patos silvestres y quindes o más conocidos como picaflores o colibrís.
 
Finalmente, se dio a conocer también que se viene evaluando la realización de actividades similares a fin de dar a conocer el trabajo realizado por la DIRCETUR.