Consejero Manuel Ramos fiscaliza proyecto de agua potable Bellavista – Bambamarca

  • By
  • 0
Consejero Manuel Ramos fiscaliza proyecto de agua potable Bellavista – Bambamarca
Viernes, 11 Noviembre 2016 - 4:32pm
...
El Consejero Regional por la provincia de Hualgayoc, Manuel Ramos Campos, realizó una visita inopinada al centro poblado Bellavista, con la finalidad de fiscalizar los trabajos que se vienen efectuando en la obra “Mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable Bellavista – Bambamarca”.
 
Manuel Ramos refirió que los trabajos e vienen realizando con normalidad y no hay quejas de los trabajadores hacia la empresa. “Debemos felicitar a la empresa ejecutora porque hasta el momento no hay reclamos de ningún tipo y esperemos que se ejecute con la mayor responsabilidad posible”, indicó el Consejero Regional.
 
Manuel Cercado Vásquez, coordinador del Comité Cívico de Bambamarca, señaló que hasta el momento la empresa viene cumpliendo puntualmente con sus pagos de los trabajadores y se les ha hecho entrega de toda su indumentaria oficial de trabajo.
 
La obra demanda una inversión de 7 millones 485 mil 260.44 soles y se ejecutará en un plazo de 180 días calendario y beneficiará aproximadamente a 39 mil 160 usuarios de la ciudad de Bambamarca y mil 434 familias de las localidades: Arascorgue, Bellavista, Shiua, Singal, Mayhuasi y Agomarca Rural.