Conforman Comité de Gestión Agraria en San Marcos

  • By
  • 0
Conforman Comité de Gestión Agraria en San Marcos
Lunes, 6 Febrero 2017 - 3:49pm
...
Este comité tiene como finalidad facilitar los servicios agrarios concertados de todas las instituciones públicas y privadas hacia los productores del ámbito provincial.
 
Diferentes instituciones públicas y privadas lograron aprobar el nuevo reglamento interno y se nombró a los integrantes de la nueva estructura orgánica de acuerdo a la Directiva 001-2016-GR.CAJ, la misma que regirá el trabajo concertado del sector agrario de la provincia de San Marcos.
 
El coité queda conformado de la siguiente manera: Coordinador – representante de le Autoridad Local del Agua, Gerente Técnico – representante de la Agencia Agraria San Marcos, Secretario – representante de la Unidad de Gestión Educativa Local San Marcos.
 
En la reunión participaron representantes de la Autoridad Local del Agua, Agencia Agraria San Marcos, UGEL – San Marcos, Municipalidad Provincial de San Marcos, Municipalidad locales de Gregorio Pita, José Manuel Quiroz, Ichocán, red de salud San Marcos, entre otros.
 
Además acordaron que en la próxima reunión se elaborará el Plan de Acción Integrado, de manera participativa y concertada.
 
Imagen referencial