Avances importantes en construcción de Sistema de Riego Huambocancha Alta

  • By
  • 0
Avances importantes en construcción de Sistema de Riego Huambocancha Alta
Jueves, 3 Mayo 2018 - 12:37pm
...
El gobierno regional ejecuta el proyecto “Mejoramiento del Servicio de Agua para el Sistema de Riego del Centro Poblado Huambocancha Alta, Caserío Plan Porconcillo y Caserío Porconcillo Bajo – Distrito Cajamarca, Provincia Cajamarca”.
 
Los pobladores reconocieron la voluntad política del gobernador regional, Porfirio Medina Vásquez, de ejecutar este proyecto que beneficiará a 28 usuarios de esta localidad.
 
El monto de Inversión es de S/. 2,136,038.61. Este proyecto Beneficiará a 294 familias , se podrán irrigar 246.9 Hectáreas, y tiene un plazo de ejecución de 180 días calendarios.
 
El Gobierno Regional Cajamarca se sigue apostado por estos importantes proyectos ya que es la única forma de poder ayudar a los hermanos y hermanas del campo.
 
En el presente año se están ejecutando diferentes proyectos para el cultivo: riego tecnificado canales Lanchez Arteza en el centro poblado de Lamaspampa (El Prado - San Miguel); riego tecnificado en el caserío de Santa Rosa (Cortegana - Celendín)”.
 
En este paquete se consideran los proyectos de “riego tecnificado de La Manzana (Niepos - San Miguel); Tuñad Hualabamba (San Bernardino - San Pablo); del centro poblado de Shitamalca (Pedro Gálvez - San Marcos); en el centro poblado de La Florida (Sucre - Celendín); Malat y La Florida (José Sabogal - San Marcos)”.