• By
  • 0
Cada 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje, con el propósito de recordar la importancia de gestionar nuestros desechos correctamente.
La Municipalidad Provincial de Celendín encabezada por el alcalde Julio César Chávez Rodrigo, a través de La Gerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente encabezado por el Ing. Segundo Clodomiro Llaque Vera y la Sub Gerencia de Gestión Integral de la Calidad Ambiental, a través del Programa EDUCCA realizó la “Reciclatón” con las Instituciones Educativas participantes en dicho Programa.
En esta oportunidad participaron las siguientes Instituciones Educativas: I.E. N.º 82392 “Nuestra Señora de Fátima”, I.E. “Nuestra Señora del Carmen”, I.E.E. “Coronel Cortegana”, I.E. N.º 82390 “Pedro Paula Augusto Gil” – Nivel primario, I.E. “Virgen de la Candelaria” e I.E. N.º 82438 “Pallac”.
Esta actividad contribuye grandemente en los impactos positivos en el ambiente, contribuyendo a la sostenibilidad de un ambiente saludable para nuestras próximas generaciones.

Galeria