• By
  • 0

En busca de mejorar el medio ambiente en espacios públicos y controlar los efectos del cambio climático en la ciudad de Celendín, la Municipalidad Provincial de Celendín, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente encabezado por el Ing. Segundo Clodomiro Llaque Vera, dio inicio a la campaña “ADOPTA UN ÁRBOL”, donde se tuvo la participación del Alcalde Provincial Ing. Julio César Chávez Rodrigo, Regidores, Gerente Municipal, funcionarios de la Municipalidad Provincial de Celendín, Red de Voluntariado Ambiental Provincial y vecinos aledaños a las áreas verdes a arborizar.

En esta oportunidad se intervino el perímetro del Coliseo Cerrado y áreas verdes del tramo Celendín - Bellavista, específicamente en las jardineras de la Prolongación San Cayetano, utilizándose especies arbóreas nativas como campanillo, morera, sauce, pajuro, pauco, níspero, lanche, cucarda, chirimoya, sauco y aliso.

Esta actividad se realiza con el objetivo de arborizar espacios destinados como áreas verdes y así contribuir al desarrollo sostenible del recurso forestal, aportando al medio ambiente de Celendín.

 


Galeria