Guía general para identificación, formulación y evaluación social de proyectos de inversión pública.

Ver más detalle del documento:

La DGIP presenta al sector público y a la comunidad en general la Guía general para identificación, formulación y evaluación social de proyectos de inversión pública, a nivel de perfil: incorporando la gestión del riesgo en un contexto de cambio climático, con el fin de brindar orientaciones detalladas para la elaboración de dicho estudio. Este instrumento metodológico actualiza las pautas aprobadas por Resolución Directoral 003-2011-EF/68.01.

En esta versión se ha recogido la demanda de formuladores y evaluadores de proyectos de inversión pública por un instrumento metodológico que indique paso a paso cómo desarrollar los temas que se establecen en los Contenidos mínimos generales para la elaboración de un estudio de preinversión, a nivel de perfil, de manera sencilla y ágil. 

Se espera que el documento facilite la comprensión de los temas que se deben analizar en un perfil y apoye en la mejora del sustento en la toma de decisiones respecto de la ejecución de un proyecto de inversión pública.

País de Edición:

Tipo de documento:

Fecha de publicación:
Domingo, 30 Noviembre, 2014
Ámbito de la publicación:

Documentos relacionados