Declaran de prioridad del Ministerio la ampliación, renovación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado de Cocachacra, provincia de Islay, departamento de Arequipa
Domingo, 19 Junio, 2016
147-2016-VIVIENDA

Se declara mediante la presenta Resolución la prioridad del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento la ampliación, renovación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado de Cocachacra, provincia de Islay. departamento de Arequipa.

Declaran de prioridad del Ministerio la amliación, renovacióny mejoramiento del sistema de agua y desagüe en la provincia de Islay - Arequipa
Domingo, 19 Junio, 2016
146-2016-VIVIENDA

Se declara mediante la presente Resolución, prioridad del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento la ampliación, renovación y mejoramiento del sistema de agua y desagüe en la provincia de Islay - Arequipa.

Hogares con acceso a saneamiento, Perú 2009.

Este mapa muestra la proporción de hogares con acceso a saneamiento por departamento al año 2009, según la Encuesta Nacional de Hogares - ENAHO 2009 del Instituto Nacional de Estadística e Informática - INEI. Este mapa representa el indicador: Porcentaje de la población con acceso a saneamiento.

 

Páginas