RUIDO AMBIENTAL NOCTURNO

La Municipalidad Provincial de Celendín, realizo durante el mes de marzo de 2023 un conjunto de evaluaciones de los niveles de ruido nocturno en puntos estratégicos de la zona urbana del distrito de Celendín, registrándose hasta 43 puntos de emisiones de ruidos. El mapa presentado muestra los lugares e intensidades de los niveles alcanzadas como resultado de las actividades urbanas. 

RUIDO AMBIENTAL DIURNO

La Municipalidad Provincial de Celendín, realizo durante el mes de marzo de 2023 un conjunto de evaluaciones de los niveles de ruido diurno en puntos estratégicos de la zona urbana del distrito de Celendín, registrándose hasta 43 puntos de emisiones de ruidos. El mapa presentado muestra los lugares e intensidades de los niveles alcanzadas como resultado de las actividades urbanas. 

Plano Perimétrico del Área Independendizada y Localización del Botadero – San Miguel

Plano Perimétrico del Área Independendizada y Localización del Botadero – San Miguel

 

Aprueban Límites Máximos Permisibles para emisiones atmosféricas de plantas industriales de fabricación de cemento y/o cal
Martes, 7 Enero, 2020
001-2020-MINAM

El presente Decreto Supremo es aplicable a los titulares de las plantas industriales de fabricación de cemento y/o cal, así como los titulares que realicen el coprocesamiento de residuos en la fabricación de cemento y/o cal, con excepción de aquellos que empleen horno

Resolución de Alcaldía que aprueba el PLANEFA 2020
Viernes, 26 Abril, 2019
401

Aprobar el Plan Anual de Evaluacion y Fiscalizacion Ambiental (PLANEFA) del año 2020, de la provincia de la Provincia de San Ignacio.

Páginas