Se declara de necesidad pública e interés regional la zonificación forestal y conformación de su equipo técnico de la Región Junín
Jueves, 13 Julio, 2017
263-GRJ/CR

La presente disposicion legal declara de necesidad Pública e Interés Regional la Zonificación Forestal de la Región Junín y designa al Equipo Técnico para facilitar el proceso de Zonificación Forestal de la Región Junín.

Mapa del Patrimonio Forestal Nacional

El presente mapa ha sido elaborado por el Ministerio del Ambiente a traves de la Direccion de Evaluación, valoración y financiamiento del patrimonio natural y la Dirección General de Ordenamiento Territorial.

 

Mapa de Pastos Altoandinos 2010

El presente mapa muestra informacion nacional sobre la distribución de los pastos altoandinos comprendido por dos grandes unidades: 1) Pajonales y roquedales; y 2) Bofedales. Este mapa fue producido por el Ministerio del Ambiente a través de la Dirección General de Evaluación, valoración y financiamiento del patrimonio natural.

 

Mapa Forestal de Tumbes - 2009.

En su afán de integrar y difundir información ambiental relevante del departamento de Tumbes, el MINAM está haciendo esfuerzos en apoyar la definición de indicadores ambientales regionales con la finalidad de contar con un instrumento que nos permita medir el avance o retroceso de la gestión ambiental regional de acuerdo con su realidad y características.