Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado - SERNANP

Mapa de Punta Culebras, Enero 2010.

Este mapa muestra el ámbito de la Punta Culebras, ubicada en Áncash, perteneciente al Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras según el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas - SERNANP. Enero de 2010.

 

Mapa de Islas Pachacamac, Enero 2010.

Este mapa muestra el ámbito de las Islas Pachacamac, ubicadas en Lima, perteneciente al Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras según el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas - SERNANP. Enero de 2010.

 

Mapa de Islas Ballestas, Enero 2010.

Este mapa muestra el ámbito de las Islas Ballestas, ubicado en Ica, perteneciente al Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras según el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas - SERNANP. Enero de 2010.

 

Mapa de Isla Lobos de Tierra, Enero 2010.

Este mapa muestra el ámbito de la Isla Lobos de Tierra, ubicada entre Piura y Lambayeque, perteneciente al Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras según el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas - SERNANP. Enero de 2010.

 

Mapa de Islote Don Martín, Enero 2010.

Este mapa muestra el ámbito del Islote Don Martín, ubicado en Lima, perteneciente al Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras según el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas - SERNANP. Enero de 2010.

 

Mapa de Isla Santa, Enero 2010.

Este mapa muestra el ámbito de la Isla Santa, ubicada en Áncash, perteneciente al Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras según el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas - SERNANP. Enero de 2010.

 

Mapa de Punta Hornillos, Enero 2010.

Este mapa muestra el ámbito de la Punta Hornillos, ubicada en Arequipa, perteneciente al Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras según el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas - SERNANP. Enero de 2010.

 

Mapa de Punta Colorado, Enero 2010.

Este mapa muestra el ámbito de la Punta Colorado, ubicada en Áncash, perteneciente al Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras según el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas - SERNANP. Enero de 2010.

 

Mapa de Punta Coles, Enero 2010.

Este mapa muestra el ámbito de la Punta Coles, ubicada en Moquegua, perteneciente al Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras según el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas - SERNANP. Enero de 2010.

 

Mapa de Isla Lobos de Afuera, Enero 2010.

Este mapa muestra el ámbito de la Isla Lobos de Afuera, ubicada en Lambayeque, perteneciente al Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras según el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas - SERNANP. Enero de 2010.

 

Páginas