Resumen de las Condiciones Meteorológicas, Oceanográficas, Biológico-Pesqueras e Hidrológicas en la Costa y Mar Peruano.

Ver más detalle del documento:

La Presidencia del Comité ENFEN hace de conocimiento que este año, el IMARPE, el SENAMHI y el IGP son parte del Programa Presupuestal 068 "Reducción de vulnerabilidad y atención de emergencias por desastres", mediante el producto "Entidades públicas con información permanente y pronósticos frente al Fenómeno El Niño", con el fin de fortalecer las capacidades de investigación del Fenómeno El Niño en el país. Este proyecto considera la divulgación de diagnósticos de la evolución del clima en el Perú y su previsión, mediante informes técnicos mensuales en sus versiones compacta y extendida.

El presente Informe corresponde a la versión compacta del informe para el mes de enero de 2014, dicho informe manifiesta la opinión consensuada del Comité con respecto de las condiciones meteorológicas, oceanográficas, del ecosistema marino y condiciones hidrológicas observadas en la costa y mar peruano durante el mes de enero de 2014.

 


Tipo de documento:

Fecha de publicación:
Viernes, 31 Enero, 2014

Documentos relacionados