Políticas Públicas y Estratégicas del Gobierno Regional de Cajamarca para el periodo 2011-2013

 
Las políticas públicas, entendidas como guías para la acción institucional, permiten la realización de los cometidos del Gobierno Regional, en cuanto facilitan la ejecución de las actividades, proyectos y servicios en beneficio de la población. Son, en consecuencia, un aspecto esencial de la gestión gubernamental regional.
La formulación de estas políticas implica articular nuestra misión y visión para construir una gran región, alineando los distintos instrumentos de gestión institucional: El plan de Desarrollo Concertado de la Región Cajamarca – PDRC y el Plan de Gobierno del Movimiento de Afirmación Social – MAS, agrupación política ganadora de las últimas elecciones regionales.
Las políticas que a continuación se presentan han sido formuladas participativamente por los diversos agentes directivos y de gestión del Gobierno Regional de Cajamarca.
El presente documento consta de cinco partes en la primera se presenta la Visión Regional (I), a continuación (II) observaremos la misión estas dos primeras contenidas en el Plan de Desarrollo Regional Concertado PDRC, a continuación se tratan los ejes de la gestión (III); seguido de las políticas públicas y estrategias (IV) que son en número de quince (15) y cien(100) respectivamente; para cerrar en una quinta sección con las políticas de inversiones (V) para el período del dos mil once -2011 al dos mil catorce – 2014
La gestión convoca al pueblo cajamarquino a sus organizaciones para seguir luchando y vigilar todos los actos de gobierno. Propendiendo a la realización de las grandes obras para Cajamarca depende del esfuerzo del equipo de gobierno, requiere del apoyo y de la unidad de nuestro pueblo, para luchar juntos a favor de la descentralización. 
 

N° de páginas:
26
País de Edición:

Tipo de documento:
Registro ISBN:
----

Fecha de publicación:
Viernes, 6 Mayo, 2011
Ámbito de la publicación:

Documentos relacionados