Boletín Hidrometeorológico Regional SENAMHI Cajamarca

BOLETÍN HIDROMETEOROLÓGICO MENSUAL A NIVEL REGIONAL DICIEMBRE - 2012

La Dirección Regional del SENAMHI Cajamarca promueve la difusión de información hidrometeorológica mediante la publicación de la décimo segunda edición del Boletín Regional correspondiente al año 2012. En este documento describimos el comportamiento hidrológico, meteorológico y agrometeorológico ocurrido en nuestro ámbito regional, que comprende las regiones de Cajamarca y la Libertad, durante el mes de diciembre.
Así tenemos que en diciembre del presente año, la costa liberteña presentó cielos parcialmente nublados con presencia de precipitaciones pluviales que determinaron un comportamiento excesivo. Las temperaturas máximas fueron ligeramente frías y las temperaturas mínimas fueron normales a pesar que ambas se incrementaron con respecto al mes pasado.
En la sierra Regional se presentaron mayormente cielos parcialmente nublados, con lluvias variables, temperaturas máximas normales y mínimas variables. En general durante el mes de diciembre, se notó un descenso de la de la temperatura mínima en toda la zona debido a la presencia de heladas meteorológicas que se produjeron durante la primera y segunda década del mes.

N° de páginas:
11
Lugar de Edición:
Cajamarca
País de Edición:

Tipo de documento:
Registro ISBN:
----

Fecha de publicación:
Martes, 1 Enero, 2013
Ámbito de la publicación:
Correo electrónico:

Documentos relacionados