Sur

MAPA DE HUMEDALES COSTEROS DEL DEPARTAMENTO DE LIMA

MAPA DE HUMEDALES COSTEROS DEL DEPARTAMENTO DE LIMA

Mapa de los pasivos ambientales mineros

El mapa generado por el Ministerio del Ambiente (MINAM), representa a los pasivos ambientales mineros a nivel nacional  hasta enero del año 2012.

Mapa de ecosistemas frágiles

El mapa generado por el Ministerio del Ambiente (MINAM), representa a los ecosistemas frágiles a diciembre del año 2010.

Mapa sobre conflictos socioambientales, junio 2011

El mapa generado por el Ministerio del Ambiente (MINAM), representa a los conflictos socioambientales a nivel nacional al mes de junio 2011.

Mapa de deforestación en la amazonía peruana: período 2014 -2015

El mapa generado por el Ministerio del Ambiente (MINAM), repesenta a la deforestación en la amazonía peruana durante el período 2014 - 2015, la cual asciende a un total de 107 067,81 hectáreas.

Mapa de las comunidades nativas

El mapa generado por el Ministerio del Ambiente (MINAM), representa la distribución de las comunidades nativas en el territorio nacional al año 2011.

Mapa de susceptibilidad física de zonas propensas a inundaciones y deslizamientos en la costa y sierra frente a la ocurrencia de eventos hidrometeorológicos extremos

El mapa generado por el Ministerio del Ambiente (MINAM), representa la susceptibilidad física de zonas propensas a inundaciones y deslizamientos en la costa y sierra frente a la ocurrencia de eventos hidrometeorológicos extremos. 

Mapa Sísmico del Perú

El mapa generado por el Instituto Geofísico del Perú (IGP), representa los sismos a nivel nacional en el período (1960 - 2016), identificando la profundidad y la magnitud de los mismos.

Mapa de la Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras

El mapa generado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), representa a la reserva nacional Sistema de Islas, islotes y Puntas Guaneras cuya extensión es de 140 833,47 hectáreas y se encuentra en los departamentos de Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Lima, Ica, Arequipa y Moquegua.