19 Sur

Mapa de propuesta meso zonificación ecológica económica del departamento de Puno

El presente mapa elaborado por el Gobierno Regional de Puno, representa la meso zonificación ecológica económica del departamento de Puno en el año 2015, asimismo presenta un cuadro donde se indentifican grades zonas como: zonas productivas, zonas de protección y conservación ecológica, zonas de recuperación, zonas de tratamiento especial y zonas de vocación urbano industrial.

Mapa de zonificación ecológica económica del departamento de Tacna

El presente mapa elaborado por el Gobierno Regional de Tacna, representa la zonificación ecológica económica del departamento de Tacna en el año 2012, asimismo presenta un cuadro donde se indican grandes zonas como: zonas de protección y conservación bioecológica, zonas de vocación urbano, zonas de recuperación, zonas de tratamiento especial y tambien los tipos de uso identificacdos.

Mapa sísmico del volcán Misti, período 2001 - 2016

El mapa elaborado por el Instituto Geofísico del Perú, identifica los sísmos tipo Volcano-tectónico identificados en el período 2014 - 2016 en el volcán Misti, ubicado cerca a la ciudad de Arequipa, considerado como uno de los 10 volcanes activos y/o potencialmente activos de esta parte de la cordillera de los Andes.

Mapa sísmico del volcán Ubinas, período 1998 - 2016

El mapa elaborado por el Instituto Geofísico del Perú, identifica los sísmos tipo Volcano-tectónico identificados en el período 1998 - 2016 en el volcán Ubinas, situado en el distrito de Ubinas,provincia de General Sánchez Cerro, al sur del Perú.

 

Mapa sísmico del volcán Ticsani, período 2014 - 2016

El mapa elaborado por el Instituto Geofísico del Perú, identifica los sísmos tipo Volcano-tectónico identificados en el período 2014 - 2016 en el volcán Ticsani, al sur del Perú que se ubica a 60 km de la ciudad de Moquegua.

Mapa del Santuario Nacional Lagunas de Mejía

El mapa generado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), representa al santuario nacional Lagunas de Mejía, cuya extensión es de 690,60 hectáreas y se ubica en la costa del departamento de Arequipa, en los distritos de Mejía y Dean Valdivia, a escasos metros de la línea de la marea del Océano Pacífico.

Mapa de la Reserva Nacional Tambopata

El mapa generado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) representa a la reserva nacional Tambopata, cuya extensión es de 274 690 hectáreas y está ubicado en el departamento de Madre de Dios, la provincia de Tambopata, delimitada por los hitos y memoria descriptiva conforme al Anexo I del Decreto Supremo de creación.

Mapa de la Reserva Nacional del Titicaca

El mapa generado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) representa a al reserva nacional del Titicaca, cuya extensión es de 36 180 hectáreas, y se ubica en el departamento de Puno, en las provincias de Puno y Huancané.

Mapa de la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca

El mapa generado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), representa a la reserva nacional de Salinas y Aguada Blanca, cuya extensión es de 366 936 hectáreas y se ubica en los departamentos de Arequipa y Moquegua, en las provincias de Arequipa, Caylloma y General Sánchez.

Mapa de la Reserva Comunal Purús

El mapa elaborado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), representa a la reserva comunal Purús, cua extensión es de 202 033,21 hectáreas y se ubica en el distrito de Iñapari, provincia de Tahuamanu, departamento de Madre de Dios y el distrito de Purús, provincia de Purús, departamento de Ucayali.

Páginas