Resolución Ministerial N° 811-2016/MINSA .- Designan representantes titular y alterno del Ministerio ante Grupo de Trabajo Multisectorial encargado de generar información técnica para orientar la implementación de las contribuciones previstas y determinadas a nivel nacional presentadas a la Co...

 

 

Ver más detalle del documento:

Con Resolución Ministerial Nº 811-2016/MINSA, se designa como representantes titular y alterno/a del Ministerio de Salud ante el Grupo de Trabajo Multisectorial de naturaleza temporal encargado de generar información técnica para orientar la implementación de las contribuciones previstas y determinadas a nivel nacional presentadas a la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático, creado mediante Resolución Suprema N° 005-2016-MINAM, a las siguientes personas:

- Sra. Mónica Mariella Pun Chinarro, Directora General de la Dirección General de Intervenciones Estratégicas en Salud Pública, como representante titular.

- Sr. Benny Abelardo Pérez Godoy, profesional de la Dirección General de Intervenciones Estratégicas en Salud Pública como representante alterno.

 

 

Categoria de Norma:
Ámbito de la norma:

Fecha de aprobación:
Lunes, 17 Octubre, 2016
Representación territorial:

Normas relacionadas