Indice de Desarrollo Humano Distrital 2007 - Cuencas de Piura.

Ver más detalle del mapa:

Este mapa forma parte del Informe sobre Desarrollo Humano Perú 2009: Por una densidad del Estado al servicio de la gente. Parte II: Una visión desde las cuencas.

En este Informe se presenta una nueva estimación del Índice de Desarrollo Humano (IDH) en base a la información del último Censo Nacional 2007, XI de población y VI de vivienda, realizado en octubre de 2007; la Encuesta Nacional Continua (ENCO) 2006 y la Encuesta Nacional de Hogares (EHANO) 2007. Esta versión no solo incluye el IDH a nivel departamental, provincial y distrital, como se ha venido realizando, sino además, incluye el cálculo del IDH por cuencas. Al igual que las anteriores oportunidades, se contó con el apoyo del INEI, quienes además de proporcionar la base de datos del Censo Nacional y de las encuestas, ha facilitado los indicadores de esperanza de vida y gasto per cápita mensual en nuevos soles a nivel distrital, calculados por los expertos del Instituto.

 

Proyecto:
Informe sobre Desarrollo Humano Perú 2009 - Por una densidad del Estado al servicio de la gente. Parte II: una visión desde las cuencas.
Fecha de elaboración:
Lunes, 24 Mayo, 2010
Ámbito territorial:

Tipo de mapa:
Temático
Zona:
Datum:
WGS84

Mapas relacionados