INFORME ZONA III - PROYECTO EL GALENO - MONITOREO SEMESTRAL DE CALIDAD DE AGUA - TEMPORADA HUMEDA 2022

Políticamente, el proyecto El Galeno, se encuentra ubicado en el noreste del Perú, entre los distritos de Sorochuco (provincia de Celendín) y La Encañada (provincia de Cajamarca), en el departamento de Cajamarca, localizado aproximadamente a 30 km al NE de la ciudad de Cajamarca. El Mapa 1.1 muestra la ubicación del proyecto, así como la red hidrográfica de la zona de estudio.

 

Hidrográficamente, el área de estudio comprende una zona de la microcuenca del Río Grande, una zona de la microcuenca de la quebrada Chanche, y una zona de la microcuenca de la quebrada Chirimayo.

 

El presente informe muestra los resultados de la campaña de monitoreo semestral de calidad de aguas en la Zona III (Microcuenca de la Quebrada Chirimayo) del Proyecto El Galeno. Los monitoreos efectuados corresponden a la temporada húmeda 2022, y fueron desarrollados los días 30 de noviembre y 05 de diciembre del 2022.

 

Los resultados de los análisis se presentan en el Anexo A, mientras que el Anexo B presentae la memoria fotográfica.

 

El monitoreo ha sido efectuado por SGS del Perú S.A. siguiendo los lineamientos establecidos en el Protocolo Nacional para el Monitoreo de la Calidad de los Recursos Hídricos Superficiales (ANA, 2016), aprobado mediante Resolución Jefatural N°010-2016-ANA.

Fuente de información:
N° de páginas:
37
Lugar de Edición:
Lima
País de Edición:

Tipo de documento:

Fecha de publicación:
Sábado, 14 Enero, 2023
Ámbito de la publicación:

Documentos relacionados