Gobierno Regional Cajamarca, capacitó a las municipalidades provinciales en la implementación del Sistema Local de Gestión Ambiental (SLGA) 2024

  • By
  • 0

El martes 05 de marzo de 2024, el Gobierno Regional Cajamarca, a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente llevó a cabo un importante taller virtual bajo los lineamientos del Ministerio del Ambiente -MINAM, títulado "Implementación del Sistema Local de Gestión Ambiental (SLGA)".

 

El taller contó con la participación de los 13 especialistas designados para la implementación en cada una de sus provincias de la región de Cajamarca. El objetivo primordial de esta iniciativa fue proporcionar una capacitación integral acerca del SLGA y su propósito es que las 127 municipalidades distritales de la región logren con éxito la implementación del dicho sistema.

 

El taller se inauguró con el saludo y la bienvenida del Ing. Antony Sánchez Rojas, quien desempeña el rol de Sub Gerente (e) de Gestión del Medio Ambiente. Su presencia en el evento no solo simboliza el liderazgo institucional, sino que también resalta la importancia estratégica que se otorga al Sistema Local de Gestión Ambiental (SLGA). La conducción del taller estuvo a cargo de la MSc. Ing. Doris Raquel Vílchez Flores, Especialista en Gestión Ambiental de la Subgerencia de Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Cajamarca. Su experiencia y conocimiento en la materia proporcionaron a los participantes las herramientas esenciales para abordar los desafíos ambientales locales y promover prácticas de gestión sostenible.

 

DESCARGAR: MATERIAL DEL TALLER VIRTUAL

 



 

 

Novedades relacionadas