Aprueban los “Lineamientos para el reconocimiento o acreditación de Custodios del Patrimonio Forestal y de Fauna Silvestre de la Nación”
Viernes, 25 Septiembre, 2020
D000081-2020-MINAGRI-SERFOR-DE

A traves de la presente Resolución se aprueba los “Lineamientos para el reconocimiento o acreditación de Custodios del Patrimonio Forestal y de Fauna Silvestre de la Nación”.

Ordenanza Regional que declara de interés público regional la protección y conservación de los Ecosistemas “Estuario de Virrilá” y “Manglares de Chulliyachi” en la provincia de Sechura, departamento de Piura
Viernes, 8 Noviembre, 2019
445-2019-CR/GOB.REG.PIURA

La presente Ordenanza Regional declara de de Interés Público Regional la Protección y Conservación de los Ecosistemas Estuario De Virrilá” y “Manglares De Chulliyachi” en la Provincia de Sechura, Departamento de Piura.

Aprueban los “Lineamientos para la restauración de ecosistemas forestales y otros ecosistemas de vegetación silvestre” y modifican el literal c. del numeral 5.1 de los “Lineamientos para el otorgamiento de concesiones para productos forestales difere...
Viernes, 27 Abril, 2018
083-2018-MINAGRI-SERFOR-DE

Mediante la presente resoluciión directoral ejecutiva se aprueban los “Lineamientos para la restauración de ecosistemas forestales y otros ecosistemas de vegetación silvestre” y modifican el literal c.

Mapa de condiciones para incendios

Mapa de condiciones favorables para la ocurrencia de incendios sobre la cobertura vegetal (version preliminar), elaborado por la Dirección de Monitoreo y Evaluación de los Recursos Naturales del Territorio del Viceministerio de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales del MINAM.

Ley que promueve la recuperación, conservación y mantenimiento de las playas del litoral
Miércoles, 21 Junio, 2017
30590

Mediante la presente Ley se declara de interés y necesidad pública la recuperación, conservación y mantenimiento de las playas del litoral, con arreglo a la Ley n.° 26856, Ley que declara que las playas del litoral son bienes de uso público, inalienables e imprescript

Mapa de ecosistemas frágiles

El mapa generado por el Ministerio del Ambiente (MINAM), representa a los ecosistemas frágiles a diciembre del año 2010.

Páginas