Mapa de la Reserva Nacional Tambopata

El mapa generado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) representa a la reserva nacional Tambopata, cuya extensión es de 274 690 hectáreas y está ubicado en el departamento de Madre de Dios, la provincia de Tambopata, delimitada por los hitos y memoria descriptiva conforme al Anexo I del Decreto Supremo de creación.

Mapa de la Reserva Nacional de Tumbes

El presente mapa generado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), representa a la reserva nacional de Tumbes, cuya extensión es de 19 266,72 hectáreas y se ubica en las provincias de Tumbes y Zarumilla del departamento de Tumbes.

Mapa de la Reserva Nacional del Titicaca

El mapa generado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) representa a al reserva nacional del Titicaca, cuya extensión es de 36 180 hectáreas, y se ubica en el departamento de Puno, en las provincias de Puno y Huancané.

Mapa de la Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras

El mapa generado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), representa a la reserva nacional Sistema de Islas, islotes y Puntas Guaneras cuya extensión es de 140 833,47 hectáreas y se encuentra en los departamentos de Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Lima, Ica, Arequipa y Moquegua.

Mapa de la Reserva Nacional San Fernando

El mapa generado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), representa a la reserva nacional San Fernando, cuya extensión es de 154 716,37 hectáreas y se ubica en el distrito de Santiago en la provincia de Ica y en los distritos de Changillo, Nazca y San Juan de Marcona, en la provincia de Nazca, en el departamento de Ica.

Páginas