SIRECC viene desarrollando talleres de fortalecimiento en toda la región

  • By
  • 0
Fecha: 
Lunes, 4 Abril, 2016 - 15:58
Equipo Técnico de la Gerencia de RENAMA viene ejecutando actividades de socialización.
Como parte de las actividades del Sistema Regional de Conservación de las Áreas Naturales de Cajamarca, el Equipo Técnico de la RENAMA viene desarrollando una serie de talleres de fortalecimiento y socialización del reglamento del SIRECC, así como el trabajo que se viene desarrollando respecto a las propuestas de Áreas de Conservación Regional en Cajamarca.
 
El taller, que tuvo la presencia de representantes de instituciones estatales, organizaciones no gubernamentales, organizaciones sociales y colectividad en general, se desarrolló en las instalaciones de la Agencia Agraria Jaén.
 
El programa que se ejecutó en el mencionado taller, tuvo como eje principal la socialización del reglamento del SIRECC, propuestas de Áreas de Conservación y modalidades de conservación de los recursos naturales; luego de lo cual se conformaron grupos de trabajo y se desarrollaron debates respecto a la temática desarrollada.
 
Es importante resaltar el compromiso de los asistentes en hacer incidencia en cada una de sus organizaciones para generar un compromiso mayor y se pueda realizar un trabajo coordinado.
 
Por su parte Naturaleza y Cultura Internacional, organización que trabaja conjuntamente con nuestro gobierno regional, se comprometió apoyar a la Municipalidad Provincial de Jaén para sumar esfuerzos en la conservación y gestión del Área de Conservación Municipal “Bosques De Huamantanga”.

 

 

Novedades relacionadas