Mirador ecológico de Chancay Baños será un moderno centro turístico

  • By
  • 0
Mirador ecológico de Chancay Baños será un moderno centro turístico
Jueves, 15 Febrero 2018 - 10:52am
...
El Gobierno Regional de Cajamarca viene ejecutado el proyecto “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios Turísticos del Mirador Ecológico Chancay Baños en la Provincia de Santa Cruz”, la misma que presenta un avance físico del 26%.
 
Una comitiva del Consejo Regional presidida por Manuel Ramos (consejero delegado), Hernando Villanueva (consejero por Santa Cruz) y Francisco Sánchez (consejero por Chota) realizaron una visita inopinada y pudieron constatar que la obra está avanzando con normalidad y en los plazos establecidos.
 
El consejero Hernando Villanueva, sostuvo que culminada la obra será el imán económico de la provincia de Santa Cruz y el recurso turístico más importante del norte de la región Cajamarca. “principalmente nos visitarán de Cutervo, Chota, Santa Cruz y Bambamarca”, agregó.
 
Manuel Ramos, refirió que la empresa está mostrando responsabilidad, puesto que supera el porcentaje que debió avanzar hasta la fecha (20%). “La empresa ya está al 26% y eso demuestra que desea culminar de la mejor manera este proyecto”, sentenció.
 
Por su parte, Francisco Sánchez aseguró que estos proyectos de gran envergadura ayudan al crecimiento económico y social de los pueblos.