Lanzan proyectos Ganadero y Titulación en Jaén y San Ignacio

  • By
  • 0
Lanzan proyectos Ganadero y Titulación en Jaén y San Ignacio
Martes, 28 Noviembre 2017 - 10:19am
En la provincia fronteriza se realizará el miércoles 29 de noviembre y en la tierra de los Bracamoros se realizará el jueves 30.
El gobernador regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez, y el equipo técnico de la Dirección Regional de Agricultura lanzarán dos grandes proyectos a favor de nuestros hermanos campesinos de la región: el proyecto ganadero y el proyecto de titulación de tierras.
 
En la provincia fronteriza de San Ignacio se realizará el miércoles 29 de noviembre y en la provincia de Jaén se realizará el jueves 30 del presente mes, se garantiza la participación de las autoridades comunales de las citadas provincias.
 
El proyecto ganadero ayudará a más de 124 mil beneficiarios a mejorar la producción de leche con el mejoramiento genético de su ganado, ya está en marcha el proceso de licitación pública para la construcción del centro genético ganadero.
 
Mientras que el proyecto de titulación de tierras, tiene previsto entregar más de 62 mil títulos de propiedad en las 13 provincias de la región para garantizar la tenencia legal de sus predios.
 
Fotos: Archivo