Inicia II Congreso Internacional de Derivados Lácteos

  • By
  • 0
Inicia II Congreso Internacional de Derivados Lácteos
Jueves, 23 Noviembre 2017 - 3:43pm
...
Con la participación de delegaciones de distintas partes del país, hoy se dio inicio al II Congreso Internacional de Derivados Lácteos, en el cual el Gobierno Regional Cajamarca tendrá la oportunidad de mostrar todas las bondades del Gran Proyecto Ganadero que beneficiará a más de 120 mil Cajamarquinos.
 
El evento que cuenta con la participación de ponentes internacionales, se desarrollará los días 23, 24 y 25 de noviembre en la ciudad de Cajamarca, desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm, y tendrá como principal escenario al centro de Convenciones César Alipio Paredes Canto (Ex Ollanta).
 
Durante la inauguración de este gran evento, el gobernador regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez, brindó su felicitación a los organizadores del congreso. Además, dio a conocer los avances que presenta el Gran Proyecto Ganadero que es único en su tipo a nivel nacional y que tiene como principal objetivo hacer de Cajamarca la primera potencia lechera del país.
 
Este segundo congreso es organizado por la Coordinadora de Derivados Lácteos (CODELAC), que está conformada por representantes de las instituciones públicas y privadas que tiene como afán el contribuir al desarrollo del sector lácteo de la región.
 
Además de las ponencias internacionales que tendrán expositores de países como: Francia, Italia, Uruguay, Brasil y Colombia, se dará oportunidad a los asistentes para que conozcan experiencias exitosas en queserías.