Información ambiental: base para un trabajo adecuado

  • By
  • 0
Martes, 8 Agosto 2017 - 5:10pm
Gerencia de RENAMA organizará curso taller sobre información ambiental.
Es frecuente llamar información ambiental a los datos que permiten cuantificar y medir la calidad ambiental o el estado y evolución del medio físico como consecuencia de la actividad del hombre, motivo por el cual son de vital importancia para el desarrollo de actividades de cuidado y gestión de nuestro ambiente.
 
Es en este sentido que con el objetivo de Identificar cual es la oferta y demanda de la información ambiental en nuestra región, para poder realizar un mejor trabajo desde las diversas instituciones con interés en materia ambiental, la gerencia de RENAMA, por intermedio del proyecto MESEGEAM, realizará el Curso Taller “OFERTA Y DEMANDA DE LA INFORMACIÓN AMBIENTAL”.
 
El mencionado evento se llevará a cabo el día viernes 11 de agosto en las instalaciones del Auditorio del Laboratorio Regional del Agua, sito en Jr. Luis Alberto Sánchez S/N Urb. El Bosque, a partir de las 08:30 de la mañana y culminará a las 06:00 dela tarde.
 
Este evento está dirigido a funcionarios y técnicos de las instituciones públicas y privadas con interés en materia ambiental como: Direcciones Regionales de Salud, Educación, Energía y Minas, Producción, Transportes y Comunicaciones, Comercio Exterior y Turismo, Agricultura, Vivienda Construcción y Saneamiento, Municipalidades provinciales, OEFA, SERFOR, FEMA, ANA, SENAMHI, entre otras.

 

 

Novedades relacionadas