Este 16 de diciembre se desarrolla simulacro por intensas precipitaciones pluviales

  • By
  • 0
Este 16 de diciembre se desarrolla simulacro por intensas precipitaciones pluviales
Jueves, 15 Diciembre 2016 - 5:19pm
...
El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Oficina de Defensa Nacional, desarrollará un simulacro con el propósito de evitar accidentes y/o alguna tragedia durante intensas lluvias que se puedan dar en época de invierno.
Esta actividad se estará desarrollando desde las 10 de la mañana y habrá tres puntos estratégicos, teniendo en cuenta las zonas en donde se ven mayormente afectadas por las fuertes lluvias. El simulacro se estará desarrollando en toda la región Cajamarca.
 
Las instituciones involucradas en este simulacro son el Cuerpo General de Bomberos, la Policía Nacional del Perú, Ejército Peruano, Dirección Regional de Educación, Dirección Regional de Salud, entre otros.
 
El Director de la Oficina de Defensa Nacional, Tulio Guillén Sheen, hizo un llamado a la población cajamarquina que tomen la seriedad del caso en este simulacro, puesto que nadie está libre de algún desastre natural y debemos estar debidamente preparados. “Recomendamos seguir estas tres recomendaciones: Prepárate, coordina e identifica”, finalizó Tulio Guillén.
 
Foto: referencial