• By
  • 0

Agua potable para El Alumbre

 
Lunes, 9 Julio 2018 - 5:27pm
El Gobierno Regional Cajamarca ejecutará el expediente técnico del proyecto que beneficiará al centro poblado y nueve comunidades más del distrito de Bambamarca.

El Gobierno Regional Cajamarca ejecutará el expediente técnico del sistema de agua potable del centro poblado de El Alumbre y 9 comunidades aledañas del distrito de Bambamarca (Hualgayoc); informó el gerente General, Abner Romero Vásquez, tras reunirse con las autoridades de los sectores que se beneficiarán con este proyecto, el lunes 09 de julio de 2018.

El funcionario regional confirmó el compromiso de su institución para ejecutar el expediente técnico de este importante proyecto que beneficiará a la población y mejorará sus condiciones de vida; por lo que agradeció la predisposición de las autoridades que llegaron a la sede regional a quienes felicitó por su trabajo de gestión a favor de los pobladores de sus comunidades.

El alcalde del centro poblado de El Alumbre, Segundo Ortiz Herrera, expresó su agradecimiento a las autoridades del Gobierno Regional Cajamarca por la disponibilidad para ejecutar el expediente técnico del proyecto que beneficiará a 950 familias, un promedio de cinco mil pobladores, de su centro poblado y 9 comunidades aledañas.

Las autoridades de las comunidades hualgayoquinas estuvieron acompañadas por el presidente del Concejo Regional de Cajamarca, Manuel Ramos Campos, quien solicitó al gerente regional que atienda el pedido de la población de El Alumbre y se ejecute el expediente técnico del proyecto de agua potable.

Las autoridades regionales iniciarán las coordinaciones y acciones para conseguir el presupuesto y realizar la convocatoria para contratar a la empresa ejecutora.

También acordaron una nueva reunión de coordinación y trabajo el lunes 23 de julio a las 10:00 a.m. en la sede regional con la participación del gerente general del Gobierno Regional Cajamarca, funcionarios regionales y las autoridades de las comunidades beneficiarias.

 

 


 

 

Novedades relacionadas